jueves, 7 de mayo de 2015

FELICIDADES MY SWEET THINGS

Hola a tod@s!!

Estoy de vuelta con otro reto!! esta vez le toca a My Sweet Things, Mireia cumple un año en su blog y quiere celebrarlo de manera especial, por lo que tiene un reto, por lo que tiene un reto, al que yo me apunto ;)


Con esta paleta de colores (que forman parte de su logo) hay que realizar un trabajo de Scrap a elección personal, por lo tanto, yo he escogido un Layout (o eso he intentado, ya que soy mas bien nueva en esto como ya sabéis). 

Y sin mas dilaciones aquí tenéis mi interpretación: 

Aquí tenéis los detalles mas cerca. 
Con una troqueladora de corazón he hecho los corazones que he pegado después a un hilo que he unido a una especie de tag hecho con una colección de American Crafts.
El fondo es una cartulina negra y los margenes con una papel decorado.


 He puesto "I love you" con unos sellos de madera de Scrapaddictes. Ademas de la fecha con un fechador de un bazar (aunque no es la fecha de hoy sino el día que mi novio y yo hicimos 7 añitos).

Espero que os haya gustado y que le guste también a My Sweet Things para su reto ;)
Nos vemos en la próxima entrada.

P.d; Mireia me puso un comentario porque había sido la primera pero he tenido un problema y se ha borrado el enlace así que... ahora estoy la quinta pero es que he decorado un poco mejor mi interpretación porque me parecía demasiado sosa y así me gusta mas ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Por supuesto que me ha gustado! Has sido la primera participante en mi reto y me ha hecho muuuucha ilusión! ¡Muchas gracias, besitos y suerte!

Unknown dijo...

Mireia muchas gracias por tus palabras! como puedes leer en la "p.d" he tenido un problema y he quitado el enlace sin querer, por lo que he editado esta entrada y he vuelto a añadir mi participación en tu reto ahora en la quinta posición ;)