viernes, 15 de mayo de 2015

Libreta alterada

Hola a tod@s!!
Que tal la semana? Yo estoy liada con parciales y tal típicos de la uni, pero aún así vengo por aquí para enseñaros esta libreta alterada.
Es una libreta tamaño cuartilla (A5) que he alterado para una amiga (Irene) que el año que viene se va de Erasmus, de ahí mi inspiración.

Esta es la portada, decorada con papeles diversos de scrap y forrada para evitar que se despeguen los papeles.


 La contraportada es el mismo estilo que la portada con señales recortadas de un papel para decorar y utilizando sellos para las letras "erasmus". Lo que sobresalen son unos pequeños separadores de papel que están unidos con adhesivo reposicionable.


En la contraportada tenemos también un bolsillo y el papel amarillo esta tapando los dobleces del forro y demás imperfecciones que pudiéramos tener y queda perfecto!


En esta foto vemos una marcapáginas o punto de libro elaborado también con papel scrap y washi tape y ademas forrado con forro adhesivo y en el margen izquierdo agujereado para poder ponerlo y quitarlo de la libreta. Ademas en algunas paginas he puesto washi tape para que parezca una libreta mas "scraprera".


En la portada también tenemos otro bolsillo, esta vez, en el largo de la pagina, con un tag, decorado a su vez con una cometa (esta vez no me ha salido muy bien tengo que practicar mas!)


Como veis es muy fácil alterar una libreta así que espero que esto os sirva y lo pongáis en práctica.

Nos vemos en la siguiente entrada! :)

No hay comentarios: