miércoles, 20 de mayo de 2015

WASHI TAPE everywhere

Hola a tod@s!! 
Que tal la semana? espero que super bien!
Bueno vengo por aquí rápidamente para hablaros de un elemento del Scrap que me cautivo desde el primer momento en que lo vi... el WASHI TAPE, es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que se introdujo en Japón en torno al año 610, en otras palabras es una cinta decorativa. 
Hay de muchos tamaños, colores, longitudes... Se pueden utilizar para infinidad de cosas decorar nuestras libretas, trabajos, agendas, se pueden usar como lo que podáis imaginar!! 
Hoy he salido a comprar y por casualidad me he encontrado con estos preciosos washi de Alehop cuestan muy baratos y son preciosos!
Otros que me encantan y tienen un precio increíble son los de Kimidori, comprare en un futuro mas sin dudarlo, de hecho ya los tengo en mi "wishlist" (o lista de deseos)!
También os digo que esta tienda esta llenándose de muchísimas novedades estos últimos días y yo "pedí" un poco por sugerencia mediante Instagram que hicieran unos kits con muchas cositas bonitas y en menos de una semana lo hicieron! Así que ... ya mismo pido el mio!! :) 
Estos son los primeros que me compré y aunque son muy bonitos también el de flores (izquierda en la imagen) esta pegado mal y se me rompe mucho y eso esta haciendo que odie a los otros. estos son de Disofic (yo los compré en Granada)


Por ultimo, tenemos estos de Lidl, si si como leéis aquí también llega el washi aunque... no os hagáis ilusiones aparte de que se acaban super pronto no son exactamente washi y la verdad es que los utilizo mas bien poco porque normalmente no se pueden despegar después de pegarlos al contrario que mi querido amigo washi!! 

Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos en la próxima! ;)

No hay comentarios: