domingo, 13 de septiembre de 2015

Retos Septiembre: Anita y su mundo - In the scrap

Buenas a tod@s!

Ya estoy por aquí otra vez este mes! Esta vez vuelvo a los retos y esta es mi participación:


Esta vez me toca estrenarme con Anita y su mundo, a la vez que ella también se estrena con esto de los retos! En cuanto vi este reto supe que quería participar ya que unas semanas antes me había enamorado literalmente de algunos de sus materiales y me hizo mucha ilusión encontrármelos por las tiendas de mi ciudad (Granada).
La propuesta que nos deja Mireia Sala (DT) es hacer uso de pegatinas y washi tape (que a mi me encantan como ya sabéis) siguiendo ademas este esquema:



Mi propuesta se basa en un layout con un papel del kit hello today de Kimidori, junto a las letras del titulo, die cuts y chapita, washi tape azul pastel liso de Anita y su mundo, sello del paquete con amor tambien de Anita y su mundo, papel troquelado del set all seasons de Mi tienda de Arte y pegatinas de fabricación propia que si queréis que las comparta dejádmelo en los comentarios y lo haré.


 

A la vez, utilizo este Layout para participar de nuevo en un reto de In The Scrap, quienes este mes nos proponen utilizar las tintas.
He utilizado unos die cuts en color blanco, con técnicas de resistencia aplicada las cuales he entintado con mini distress ink (rojo, azul y verde). Por último, he estampado un sello del pack anteriormente nombrado de Anita y su mundo, para la esquina superior derecha.





Espero que os haya gustado este layout y si es así dejádmelo en los comentarios.
Muchas gracias por pasar por aquí y nos vemos en el próximo post.

2 comentarios:

La Lola Dreams dijo...

Me encanta ver que haces uso en tu layout de materiales de Anita y su mundo, Te quedó muy tierno. Me gusta. Te deseo lo mejor y gracias por participar.

Unknown dijo...

Síí, los materiales que utilicé me enamoraron en la tienda y otros tantos que tuve que dejar allí que eran preciosos también!
Muchas gracias a ti por tu comentario y por la visita guapa! :)