viernes, 1 de mayo de 2015

Mayo con Retos

Hola a tod@s!!
Llevo algún tiempo sin escribir por aquí, sin embargo, me podéis encontrar por mis redes sociales que podéis ver en entradas anteriores.

Hoy quiero mostraros una tarjeta realizada para participar en los retos de:
 - Locas por el Scrap, en el que hay que realizar una tarjeta para el día de la madre
 - Scrappiadictes, donde hay que utilizar washi tape
 - Gargamell Scrap, donde hay que seguir un sketch

Es la primera vez que participo en un reto y lo quería hacer de forma "especial", y esa forma ha sido con una participación triple. Sé que es muy difícil ganar pero me apetecía comenzar o ir comenzando mi andadura en el scrapbook y obligarme a encontrar tiempo y participar los regalos me encantaría llevármelos para ampliar mi pequeña y modesta colección de scrap, pero con participar me doy por satisfecha.
 Aquí podéis ver mi tarjeta forrada con papel de seda y decorada con banderines en la parte superior, con un pequeño titulo en la parte inferior elaborado con un sello de la colección de cumpleaños de Heidi Swapp, he utilizado un clip con forma de estrella de Charuca Shop, una flor de un paquete que compré en Lidl. en el centro he puesto Feliz Día Mami mediante los sellos mencionados anteriormente, unos transferibles que compre en Carlin, y unas pegatinas de Artemio junto un sello de gatitos que compre en  Porvoletas.

 He añadido unos corazones troquelados y la flor con foam adhesivo. Ademas de añadir washi tape de la tienda Kimidori, para decorar con una franja vertical y otra horizontal el fondo de la tarjeta, ademas también para añadir sujeción a los banderines.
La tarjeta esta formada en el skecht de Gargamell Scrap, contiene como he mencionado el washi tape, y es una tarjeta para mi madre a la que espero que este domingo le guste el resultado.
Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada! :)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué original con el papel de seda! es super colorida. Muchas gracias por participar en el reto de mayo de Locas por el Scrap. Mucha suerte.
Un besico.

Unknown dijo...

Muchas gracias a vosotras!!! por hacer esos retos tan currados y bonitos! Y por vuestras palabras ya que siendo una novata... sube mucho el ánimo.

Inma Cobos dijo...

Qué monada!! Gracias por participar en el reto de Gargamell. Un besito!

Inspiración de Scrap dijo...

Muy coloridas y original. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.

Unknown dijo...

muy bonita si señor! y se nota que lleva mucho amor! gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! muak!

Unknown dijo...

Muy bonito! Muy original. Gracias por participar en el Reto de Gargamell. Mucha Suerte. Besos. Kath. Scrap is in the air.

Unknown dijo...

Gracias por participar en el reto de Scrapaddictes, suerte.

Unknown dijo...

Muchas gracias a vosotr@s por hacer estos retos tan monos ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias a vosotr@s por hacer estos retos tan guayss;)

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras :) :)

Unknown dijo...

Muchas gracias Raquel!! Me parece mentira que me hayas comentado porque te sigo desde hace poco y me gusta mucho tu trabajo! Un beso! :)

Unknown dijo...

Muchas gracias Sonia!! :)