Vengo por aquí de nuevo hoy para deciros que Raquel de Semanas que pasan como dias ha decidido hacer una fiesta de blogs, porque tiene más de 1000 seguidores en @Milyunaideascrap (Instagram), casi 500 seguidores en su página de Facebook, y más de 100.000 visitas en su blog!
Yo soy una seguidora suya desde que en enero descubrí este mundillo y me encanta sobretodo su instagram, como en una foto recoge mil y una ideas de scrap (y nunca mejor dicho jeje). Soy una apasionada de sus trucos y mas aún de que comparta con tod@s nosotr@s lo que encuentra por la red.
Por ello con esta entrada quiero participar en su Fiesta y compartir con vosotr@s una de las muchas utilidades que nos ofrece el Washi tape, ya os hable en otra entrada de tiendas donde yo había comprado, así que si queréis echarle un vistazo os dejo el enlace aquí.
Mi idea para compartir con todos vosotros es la decoración con washi tape de un tarjetero pequeño muy soso a uno decorado a nuestro gusto.
Este era el tarjetero al principio...
y así que finalmente
Simplemente pegué por la parte exterior washi tape lo forré con papel adhesivo para proteger washi y que no se despegara y para tener un acabado mas bonito. además medí el interior y recorte un papel de scrap que me encanta y me parece muy veraniego y lo introduje para que el fondo fuera mas animado y ahí veis como llevo mi tarjeta del autobús ;)
Espero que os haya gustado, dejadme vuestros comentarios si os gusta o que hubierais hechos vosotr@s y nos leemos en la siguiente entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario