sábado, 25 de julio de 2015

Retos Julio

Hola a tod@s!! 

Hoy os traigo mi participación a los retos de Julio, en esta entrada y con este trabajo me presento por lo tanto a los retos propuestos por GargamellScrap y por Locas Por El Scrap


Mi trabajo es un Layout geométrico, ya que era el requisito de LPES (es mi segundo Layout, porque al primero no le cogí bien el truco y lo deje desplazado durante un tiempo, el primero lo podéis ver aquí). El requisito del reto de Gargamell era una paleta de colores que os dejo justo aquí abajo.


El fondo de mi layout es de círculos, de un papel del kit 14 de Scrapaddictes que podéis ver aquí (aunque ahora parece que está agotado), he utilizado a su vez, unos círculos festoneados para aumentar las formas y los he cosido a una cinta de papel decorado de color morado.
He utilizado también las letras, la estrella y el papel vellum del kit Hello Today de Kimidori que podéis ver aquí.
También he realizado un pequeño cordón para adornar algo mas el tag y poder unir la frase, lo he hecho de dos colores (turquesa y morado, que tal vez no se aprecia muy bien). Por ultimo, he usado los sellos de Heidi Swapp con embossing para poner junto con las letras el "título" Guapa everyday, un poco inventado pero es que he utilizado una foto de mi hermana pequeña de hace ya bastantes años y así le digo lo guapa que sigue siendo a pesar de haber crecido y meterme con ella, al fin y al cabo seguimos siendo unas niñas pequeñas aún ;)

Aquí os dejo con las fotos mas cerca para que apreciéis mejor los detalles.





Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima entrada :)

2 comentarios:

Susana dijo...

Te ha quedado genial, muy bonita interpretación ;))
He conocido tu blog por casualidad porque yo también participo en el reto, así que mucha suerte.
Besos, Susana

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario, Susana! De verdad que me ha hecho mucha ilusión! Y por favor tu interpretación si que esta chula! Me gusta mucho esa estructura a ver si me animo a hacerla! E igualmente mucha suerte para ti tambien guapa!
Un beso!!