miércoles, 23 de diciembre de 2015

Buzón Craft

Buenos dias a tod@s!

¿Qué tal lleváis la semana? espero que super bien porque mañana... es Navidad, así que como es un día de compartir cosas, pues... yo comparto mi experiencia de Buzón Craft con vosotr@s.



Pero ¿cómo?, ¿qué?, aún no sabéis lo que es!!
Pues yo os lo enseño ;)



Buzón Craft es una iniciativa preciosa de  Ariadna de Con un poco de washiKatty de by Peonia, Lorena de Diario de LonetaDuna de dunaon e Isa de Isa’s Mix, es decir, cinco bloggeras, amantes del mundo craft/handmade y del correo tradicional preparado con cariño y cuidando los detalles. es decir, que os tenéis que pasar para conocer más de esta iniciativa, además tenéis muchos post de inspiración.

Yo me he estrenado este mes y tenía unas ganas locas!! En esta ronda teníamos que enviar una pocket letter navideña a una persona y después contestar a quien me la envió a mi. el esquema que teníamos que seguir era el siguiente:

Así que en noviembre mandé esta pocket letter (era un pelín novatilla y me salió mas sosilla... lo siento!!):




Y para diciembre he preparado esta pocket: 




Tanto la respuesta como la primera pocket han sido geniales (las podéis ver en mi instagram), mis dos destinatarias se han portado demasiado bien con tanta monería y se lo han currado muy pero que muy bien! estaba deseando entrar a formar parte de esta experiencia y mientras pueda creo que seguiré formando parte de ella.

Muchas gracias por pasar por aquí y nos leemos en el siguiente post!

Muchos besitoss!! :)

2 comentarios:

Carolina Alvarez dijo...

Hola Vanessa! genial entrada!
Pasa por mi blog, tengo algo para ti.
http://lebilulasdecolores.blogspot.com.es/

Feliz 2016!

Unknown dijo...

Acabo de verlo y de comentar tu entrada, lo he compartido en mi pagina de facebook y no sé como darte más aún las GRACIASSS!!!
Por supuesto creo que, pronto, alguien va a tener una entrada muy especial! ;)