miércoles, 20 de enero de 2016

Reto Enero Up&Scrap

Buenas noches a tod@s!!

¿Qué tal os va? Espero que muy bien!! Yo sigo liada con exámenes así que paso por aquí un poquito para enseñaros mi participación en el Reto de Enero de Up&Scrap.

El requisito es hacer un trampantojo scrapero y que he pensado pues... esto!



¿Qué os parecería utilizar unas blondas como stencil (plantilla)?
Pues eso es lo que os traigo hoy. Tenia unas blondas por mis materiales y el premio de las tintas me ayudó a pensar donde podría utilizarlas así que... esto es lo que ha salido!

Para empezar he recortado la cartulina para la base de la tarjeta, la cual he embosado con la big shot y una carpeta de embossing de corazones. Después he cogido una cartulina blanca para hacer el fondo con mi nuevo "stencil" y he aplicado la tinta distress ink roja con una almohadilla.


Finalmente he añadido unos sellos de Mama Elephant y unas palabras troqueladas de Tim Holtz, ademas he estampado unos mini sellos de corazón, ya que la temática es muy estilo romántico, o al menos es lo que he intentado! ;)

 

Finalmente como detalle he usado glossy accents para dar relieve al corazón. 


Espero que os haya gustado, me lo podeis decir en los coments! Y nos leemos en el próximo post!

Muchos besitosss!! 

2 comentarios:

Carolina Alvarez dijo...

Genial! Muy buen efecto y con una blonda! Sencillamente, preciosa.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias Carolina!! Me alegro mucho de que te guste!! :)