domingo, 20 de diciembre de 2015

Reto Diciembre II - Anita y su Mundo

Buenas noches a todo@s!!

Hoy vengo por aquí para traeros mi participación para el reto de Anita y su mundo, que nos propone hacer un layout con temática de fin de año, y plasmar en él nuestros propósitos para el 2016.

Esta foto es del año 2001 aunque me ha parecido perfecta para reflejar como sería una fiesta de fin de año con unos 8 años y a unas horas tardías ya que mi pijama lo dice todo jeje. 

He usado pegatinas que hice, otras que tenía de colecciones, unos washi y para adornar unas pegatinas con forma de globo y como cuerda que sujeta el globo un baker-twine azul y blanco, también he usado unos enamel dots rojos y unas estrellitas que he pegado con glossy accents. 


Para el titulo he usado unos sellos y he puesto con tintas distress "propósitos" y para el año he utilizado el embossing. Finalmente para escribir los propósitos también lo he hecho con unas pegatinas que imprimí y las he pegado encima de un washi tape de la colección de básicos de "Anita y su mundo" y encima he puesto un sello estampado en cartulina de su colección "amor"



Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente post!

Muchos besitoss!! :)

No hay comentarios: