miércoles, 27 de enero de 2016

Lista Deseos Enero

Buenos días a tod@s!!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo sigo liada de exámenes, siento que el tema "introducción" sea monotemático pero pff... los exámenes de "febrero" duran la vida!! jaja



Pero vamos al kit del post y es... una nueva lista de deseos, en este caso toca el mes de Enero y en este mes, hay cositas tan bonitas como...



 - Los bundles de TheHungryJpeg , todos los meses tienen un paquete de unas 50 fuentes por solo 29$. tienen licencia comercial y es para todo el mundo. Además puedes obtener un 10% de descuento si "pagar con un tweet", es decir, que lo publicas en tu cuenta de twitter y te ahorras casi 3$. ¿Qué os parece?
Ptsss... también tienen muchas fuentes, preciosas que son GRATIS!!


- Tabla de hendido de Martha Stewart (Kimidori), he estado buscando una tabla de hendido porque creo que es algo necesario (ya que no se me da bien plegar en linea recta). La verdad es que no la he probado y pero después de mirar precios y características creo que ésta es una de las que mas me convence. Me gusta por las medidas (12x12 pulgadas) y porque trae una guía para hacer sobres, ademas de un compartimento para guardar, tanto la guía como la plegadora que trae.
- Troquel de We Are Memory Keepers Sugar Cookie (Mi tienda de arte), se trata de un troquel de abecedario y números donde cada letra mide aproximadamente 1,02 x 1,52 cm, y aunque me he comprado unas palabras de Tim Holtz recientemente no se si esto será mejor para los títulos de mis proyectos, ¿qué opináis, consejos, etc?
Espero que os guste esta lista y también que me aconsejéis si tenéis experiencia con alguna de ellas

Muchas gracias por vuestra visita y nos leemos en el siguiente post.

Besitoss!!

2 comentarios:

Carolina Alvarez dijo...

Hola Vanessa! lei tu entrada y no pude resistir la tentacion de dar mi modestisima opinion respecto a dos articulos de la lista.
Primero la tabla de Martha S., yo cometi el error de comprar la Deluxe, con cortador, y no es bueno el cortador para nada si lo comparas por ejemplo con una Fiskars, asi que si la compras que sea solo para plegar y sobres, que eso si anda muy bien.
Y por otro lado el troquel ABC, tambien me compre dos troqueles de WRMemory Keepers pero como viene en un solo troquel solo puedes hacer letras y luego pegarlas, yo ahi me equivoque tambien porque lo que en realidad queria era poder usar los negativos, asi que al final gaste mas porque compre uno de letras independientes.
Bueno este es mi pequeño aporte, ojala te ayude a sacar el mayor provecho a las herramientas y a los eurillos!
Saludos!

Unknown dijo...

Muchas gracias Carolina por tu aportación!! Créeme que la tendré muuuy en cuenta!! Básicamente porque la tabla deluxe de Martha S. la veía bastante interesante para comprarla, puesto que es un dos en uno pero gracias a tu aviso ya se que mejor solo la parte de plegar! ;)
y sobre los troqueles, no se exactamente si los que me dices tu serán los mismos, pero también lo tendré en cuenta para ahorrar, que en este mundillo... ambas sabemos que no nos regalan las cosas! jeje
Así que de verdad muchas gracias por tu comentario y muchas gracias también por haberte pasado por el blog, tengo pendiente la entrada del premio! Créeme que no se me ha olvidado, solo que estoy buscando la gente adecuada :)
Besitoss!!