domingo, 16 de agosto de 2015

Reto Kimidori Agosto: Al Agua Patos

Hola a tod@s!

¿Qué tal va ese verano? El mio bien aunque sin disfrutarlo a tope por los estudios... Aún así he querido formar parte de un reto que me parece muy bonito y es éste de Kimidori.


Este reto consistía en que usemos fotos, papeles de fondo o colores que imiten al agua, o que nos recuerden a ella, por lo tanto he decidido hacer esta tarjeta, gracias a la inspiración de Kristina Werner, que la descubrí a través de Youtube (aquí os dejo su canal). He mezclado un poco de este vídeo y de aquel y con mis herramientas (porque no tengo todas las tintas ni sellos que ella utiliza) he intentado que se acercase este fondo también al reto del agua.


Los hipopótamos son de "Mi tienda de arte", los cuales he estampado en cartulina blanca, pintado con acuarelas y recortado. Además los he puesto en foam adhesivo del pack adhseivos esenciales de Kimidori, y los he pegado encima del acetato. También con glossy accents les he dado relieve. La parte verde se asemeja a la selva y está pintada con la tinta mowed lawn distress ink y con un aplicador de tinta.

El acetato lo he cosido para que la lentejuelas pudieran moverse. Por lo que lo he cosido por tres lados he introducido las lentejuelas y he cosido el ultimo borde.


En la parte superior de la tarjeta he mezclado tintas mini distress ink pad kit 2, para obtener el color marrón, y con una troqueladora de palmera las he puesto encima para que de la sensación de que se ve a lo lejos una islita. (La troqueladora y muchas más cositas bonitas las gané en un concurso de Olaya Tacones con Gracia, y os invito a que paséis por su blog porque es una delicia). Después añadí unos pequeños puntos de glossy y eché purpurina.

Por último, para la parte importante de esta tarjeta del reto, el agua que lo podéis ver como un río, el mar, lo que queráis. He utilizado la tinta salty ocean distress ink, junto con acuarelas para darle más color al agua. También he añadido la etiqueta "Happy" a la que le he dado color de nuevo con tinta distress y que podéis localizar en el kit Hello Today de Kimidori.

Aquí tenéis otra perspectiva.


Esta es la parte posterior donde he añadido mi "sello personal", partiendo del sello de Gigietmoi del pack Geometría, al que le he añadido el nombre del blog.


Espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo post! 
¡Saludos!

2 comentarios:

Shei dijo...

Qué cosita más cuqui! Muchas gracias por participar con nostras en los retos de Kimidori.
Kissitos!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Shei!
Mas cuqui es que me pongas este comentario, porque me das mas ganas de seguir compartiendo estas cositas de novatilla en vuestros retos tan impresionantes!!
Besitos guapa!!