viernes, 9 de octubre de 2015

Tarjeta Peek a Boo - Ventana

Hola a tod@s!! 

¿Qué tal la semana? Yo he tenido que bajar el ritmo de publicación debido a que se me amontona desde ya el trabajo de la facultad pero... no os preocupéis porque os traigo una nueva tarjeta!


Esta tarjeta la he realizado gracias al tutorial de Jess Larsen Desing, para saber donde tenia que poner las letras y ya de ahí he personalizado la tarjeta debido a que no tengo aún Big Shot... sí lo sé estoy loca y tal pero en navidad creo que ya por fin vendrá! :) Así que no os preocupéis. 



Esta tarjeta consiste en escribir en la base de la tarjeta lo que queráis (yo estampé "Feliz No Cumple", al estilo Alicia en el País de las Maravillas) y hacerle una especie de ventanas al papel que pondremos arriba (en mi caso de la colección Citrus Bliss de Pink Paislee, que gané en un sorteo de Olaya Tacones Con Gracia, que os animo a pasar por su blog!). Sólo tenéis que medir para que os coincida y ya lo tenéis. Yo abrí las ventanas con un cutter y le hice una pequeña pestaña con una troqueladora de circulo.  



Antes de pegar el papel con las ventanas estampé el maravilloso sello del búho del set Pasan las hojas de La vida en scrap y puse un trocito de baker's twine rosa y blanco. Finalmente, pegué este papel a la base de la tarjeta con foam adhesivo y tarjeta terminada!



Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente post! ;)

No hay comentarios: