miércoles, 21 de octubre de 2015

Un poquito de mi

Buenas a tod@s!!!

¿Qué tal la semana? Espero que os vaya super bien y bueno pues a mi me han entrado ganas de contaros, como dice el titulo del post, un poquito de mi, para agradeceros todas las visitas y todos los comentarios que me hacéis así que... vamos al lío!

- Me llamo Vanessa y si con dos "SS", es una cosa que siempre me identifica y que agradezco a mis padres por hacerme un poquito más "especial". Sé que esto puede ser una tontería para algunas personas pero soy una fanática de los nombres "raros", vamos de los que no son lo mas comunes del mundo y el mio me gusta mucho aunque a mis hijas no le pondría mi nombre, jeje.


- Tengo 22 años, (mi cumple es el 1 de Junio, por si queréis felicitarme o mandarme algún regalito.... es bromaaa!!!)

- Vivo en un pueblo de Granada, pero cerca del centro.

- Estudio el doble grado de ADE (Administración y Dirección de Empresas) y Derecho, aunque... me está costando un poquito y de derecho hay pocas asignaturas que me gusten!!

- Soy una loca de las cosas de papelería, bolígrafos, rotuladores, colores, libretas, archivadores y un etc. muy largo. De hecho, temo entrar en una papelería y enamorarme de cosas y tener que comprarlas!

-Mi color favorito es el Azul, en todas sus tonalidades. Y por norma general no me suele gustar el Rosa, aunque si lo utilizo.

- Adoro a los gatos, sobre todo a los negros y tengo uno. Me dan miedo los perros, porque de pequeña cuando fui a tocar a uno me ladro y me di un golpe con un coche que estaba aparcado.

- Descubrí el scrap en enero, como muchas personas lo encontré por casualidad, porque estaba buscando un regalo para el aniversario con mi novio y quería que fuese algo para alterar una libreta de Mr. Wonderful. por supuesto en cuanto vi todas las cosas que puedes hacer con el Scrapbooking, me volví loca y tuve que comprar si o si algunos imprescindibles, que poco a poco este año he ido ampliando.

- Cuando entré en la facultad me veía trabajando en un banco, sin embargo, hace unos meses que me encantaría dedicarme profesionalmente al scrap, ya sea, montando una tienda, una tienda on-line, etc.



Espero que os haya gustado saber un poquito mas de mi, y os animo a pasaros por mi instagram, porque cuando lleguemos a los 100, voy a hacer un Sorteo!! :)

Un abrazo a tod@s y nos leemos en el próximo post.

No hay comentarios: