martes, 18 de agosto de 2015

Reto Agosto In The Scrap: Printables

Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Yo vuelvo por aquí para traeros otro reto, tal vez me odiéis por tanto reto pero pienso que también lo podéis utilizar de inspiración y además así os animo a que participéis en dichos retos si no los conocíais. Así que no me enrollo más y...

Aquí tenéis mi interpretación para el reto de agosto de In The Scrap, me enteré de este reto a través de instagram por una de la chicas del equipo de diseño, Belén, así que desde aquí muchas gracias.



Es una tarjeta basada en el blanco y negro y para darle un poco de color he escogido el verde. La base de la tarjeta es una cartulina pintada con tinta mini distress verde, encima he recortado las mariposas que son un printable de Sweetly Scrapped (aquí tenéis el link), he puesto acetato para darle el toque "shaker" (con las lentejuelas verdes).


 Además el printable o imprimible que quería que fuese el principal es el "be you tiful" que lo podéis encontrar aquí (de We Lived Happily Ever After). Lo he impreso en papel cebolla, lo he pegado con cinta de doble cara y he estampado un sello del pack Geometría de Gigietmoi.


 ¿Qué os parece? Dejadme un comentario si tenéis alguna duda y si queréis más printables pasaos por mi Pinterest!

Nosotros nos leemos en el próximo post. Un saludo a tod@s!


2 comentarios:

Belén dijo...

Qué bonita Vanessa!!
Me encantan todos los detalles y el printable en el papel de acetato queda muy chulo! Muchas gracias por seguirme, yo no conocia tu blog pero me quedo por aqui! Un besazo y muchas gracias por participar en In the scrap. Suerte!!!

Unknown dijo...

Jooo muchas gracias Belén por todas las cosas bonitas que me has dicho! Me alegro de que te haya gustado! Y yo te conocí hace poco por el reto en instagram de Lpes y ya te tengo en los blogs que sigo porque también me ha gustado mucho tu blog!
Un besote para ti tambien y gracias por todo! :)
P.d: ademas te llamas como mi hermana ya por eso me tienes que caer bien jeje